Juan Martín Serón (PP), reelegido alcalde de Alhaurín el Grande

El Alcalde De Alhaurín El Grande, Juan Martín Serón, Jura El Cargo
EUROPA PRESS/AYTO. ALHAURÍN EL GRANDE
Actualizado 11/06/2011 19:51:53 CET

ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Juan Martín Serón (PP) ha vuelto a ser investido alcalde del municipio malagueño de Alhaurín el Grande por mayoría absoluta con 13 ediles en una corporación de 21 concejales, de los que seis son nuevos en sus cargos: cuatro 'populares' y dos socialistas.

La corporación alhaurina ha quedado compuesta por Juan Martín Serón como alcalde y Antonia Ledesma, José Gregorio Guerra, María Rosa Morales, Diego Navas, María Jesús Fernández, Marcos Aurelio Manzanares, Carmen Brescia, Víctor Andrés Romero, Francisca Bonilla, Francisco José Torres, Susana Bonilla y Francisco Guerrero, forman el equipo de gobierno y el grupo municipal del PP.

Antonio Bermúdez, María del Carmen Aragón, Antonio Cárdenas, Francisca Serrano, Antonia Rueda y Sergio Rodríguez serán los representantes del grupo municipal socialista y Juan Rodríguez y Teresa Sánchez formarán el grupo municipal de Izquierda Unida.

El alcalde, imputado por el denominado caso 'Troya' contra la presunta corrupción urbanística municipal junto a otras 19 personas, ha intervenido después de los portavoces y ha felicitado a todos los ediles, además de hacer un recorrido por su trayectoria, desde que hace 11 años se pusiera al frente de la Corporación.

Así, ha destacado que "el pueblo ha sabido valorar la gestión, el trabajo y la honestidad de sus gobernantes". "Hemos trabajado por un programa, unas ideas y por el bienestar de los vecinos pero también por la defensa de los valores democráticos", ha asegurado.

Martín Serón ha dicho que el apoyo recibido "ha sido muestra de una gestión jamás conocida que ha situado a nuestro pueblo como ejemplo a seguir en desarrollo, progreso y equipamientos públicos, así como también en solidaridad con los más débiles".

Finalmente ha apelado a la "convivencia política" y ha añadido que su equipo de gobierno "seguirá gobernando para todos por igual como siempre, con la misma ilusión que hemos venido demostrando hasta ahora". "Debemos tener fe en el futuro y es que Alhaurín el Grande está preparado y vamos a alcanzar nuevamente esperanzadoras cotas de bienestar y progreso para todos", ha concluido.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial