El juez decreta prisión para el joven detenido por agredir a sus abuelos en Benamocarra

Actualizado 20/05/2013 18:40:34 CET

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez-Málaga (Málaga) ha decretado prisión para el joven de 22 años, vecino de la localidad malagueña de Benamocarra, que fue detenido este pasado viernes como presunto autor de una agresión a sus abuelos, los cuales se encuentran hospitalizados con diferentes fracturas.

El joven fue puesto durante este pasado fin de semana a disposición de juez, quien ha decretado su ingreso en prisión, imputándole un delito de lesiones en el ámbito doméstico, según han señalado a Europa Press fuentes judiciales.

Los abuelos del joven, un hombre de 73 años y una mujer de 69, llegaron en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, con varias fracturas en los miembros superiores. De momento permanecen ingresados, según han confirmado fuentes de este centro sanitario.

El hombre, que presenta diversas fracturas en la mano derecha y un dedo roto en la izquierda, se encuentra en el Área de Medicina Interna con pronóstico reservado debido a problemas respiratorios, aunque evoluciona favorablemente.

Por su parte, la mujer, que sufre una fractura en el codo izquierdo y en varios dedos de esa misma mano, también evoluciona de forma satisfactoria, y está previsto que este mismo lunes sea operada de la rotura del codo en Traumatología, han detallado las mismas fuentes.

Por el hospital también pasó durante la madrugada en la que se produjeron los hechos el presunto agresor, que fue trasladado al centro sanitario por efectivos de la Guardia Civil y que, tras ser atendido de algunas contusiones que presentaba en los pies, fue dado de alta por los médicos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por