Julián Muñoz abandona el Hospital Punta Europa de Algeciras tras permanecer en Urgencias por tensión descompensada

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, entrando en los juzgados
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Publicado 22/03/2018 20:29:21CET

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El exalcalde del municipio malagueño de Marbella Julián Muñoz ha tenido que ser trasladado desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) al Hospital Punta Europa debido a la tensión muy descompensada que tenía. No obstante, ya ha salido del centro hospitalario y vuelve de camino al CIS.

Así lo ha informado este jueves su abogado, Antonio José García Cabrera, que ha apuntado que Julián Muñoz ha estado en Urgencias del citado centro sanitario, derivado en la mañana de este jueves desde el Centro de Inserción Social de Algeciras.

Fue a finales de enero cuando el que fuera alcalde de Marbella volvió a estar internado en un centro de inserción social (CIS) después de que se retirara el control o dispositivo telemático que tenía desde febrero del pasado año y que le permitía dormir en su casa y no tener que acudir a establecimiento penitenciario

Muñoz tiene que permanecer de lunes a jueves hasta las 17.00 horas en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras cuando puede salir hasta las 21.45 horas y los viernes también puede abandonar el Centro a las 16.00 horas hasta los lunes a las 14.00 horas.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por