La Junta destaca que el colegio Rosa de Gálvez de Málaga trabaja con "total normalidad"

Publicado 03/10/2016 16:46:25CET

MÁLAGA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Andalucía ha asegurado que el colegio de Educación Infantil y Primaria Rosa de Gálvez de la capital malagueña, donde se detectó un foco infeccioso, al parecer de origen vírico, está desarrollando su actividad con "total normalidad".

La delegada de Educación en Málaga, Patricia Alba, ha destacado que "la dirección del centro ha actuado con la máxima diligencia, ayudando y colaborando con las labores de los técnicos que han determinado que la causa de las molestias de estos niños no procede ni del comedor ni del agua".

Alba ha recordado en un comunicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de septiembre y que, a día de hoy, los alumnos están "incorporados a sus respectivas aulas con total y absoluta normalidad". De hecho, ha añadido, no se ha observado una especial incidencia de las molestias entre el alumnado usuario del servicio de comedor escolar.

La delegada, finalmente, ha recomendado "cautela en todas las informaciones que pudieran afectar a menores para no crear alarmas sociales innecesarias".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por