Ledesma: la moción de censura en Alhaurín el Grande "va contra la voluntad del pueblo"

Publicado 11/01/2017 13:22:33CET

ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa del municipio malagueño de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, de Por Alhaurín, ha calificado de "deshonesta" la moción de censura registrada este miércoles en el Ayuntamiento por la oposición, incluida la edil del PP, partido con el que tiene un acuerdo de gobierno.

Así, en su cuenta de Twitter, la regidora ha indicado además que la moción de censura, firmada por los once integrantes de la oposición, va "en contra de los intereses y de la voluntad del pueblo" de Alhaurín el Grande.

Hace unos días la propia regidora no veía motivos para presentar esta moción de censura, aunque conocía el rumor existente en el municipio, y hacía referencia al acuerdo de gobierno con el PP, partido que a nivel local y provincial no se han mostrado de acuerdo con esta moción.

De hecho, Manuel Marmolejo, que dirige la gestora del PP en la localidad, ha anunciado que se inicia de manera inmediata el expediente de expulsión de su única concejala y portavoz, María Francisca Fernández, al incumplir los estatutos. "Le mandamos un burofax, está desaparecida y no hemos podido contactar con ella; es una falta muy grave y se ha saltado los estatutos por lo que iniciamos los trámites para su expulsión", ha indicado a Europa Press.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por