Luis Miguel, Rosario y Rosana y Sebastián Yatra se suman al cartel de Starlite de este verano

Luis miguel en starlite marbella 11 de julio
STARLITE
Publicado 23/03/2018 17:39:44CET

MÁLAGA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Luis Miguel, Rosario y Rosana y Sebastián Yatra se sumarán al cartel de artistas de Starlite, el festival que se celebra cada verano y que traerá a estos cantantes durante el mes de julio y agosto. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes.

El 11 de julio será el turno de Luis Miguel, artista latino de gran versatilidad, cuya voz, elegancia en el escenario, y su dominio en géneros como el pop, el bolero, las baladas o el mariachi, hacen de él un artista único.

Dos días después llegarán dos artistas muy queridas de la música española, Rosana y Rosario, que se unirán en un concierto donde ambas recorrerán sus grandes clásicos pero también interpretarán nuevos temas.

El 16 de agosto llegará al escenario de Starlite Sebastián Yatra, uno de los exponentes más aclamados de la música urbana y que regresa a este festival de verano, donde interpretará además de sus últimos lanzamientos todos sus éxitos.

Estos artistas se unen a otros ya confirmados como Charles Aznavour, Sting, David Bisbal, Maná, Miguel Poveda, Jamiroquai, Il Divo, Romeo Santos, Pablo Alborán, Steven Tyler, James Blunt, Pablo López, Joan Manuel Serrat, Juanes, Sara Baras, Taburete, Estopa, Miguel Ríos, Melendi, entre otros.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial