El Ayuntamiento adjudica el servicio de máquinas expendedoras a Alliance Vending

 

El Ayuntamiento adjudica el servicio de máquinas expendedoras a Alliance Vending

El Ayuntamiento de Májaga ha otorgado a Alliance Vending una puntuación de diez.
EUROPA PRESS
Publicado 23/06/2017 9:43:39CET

   MÁLAGA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Con una puntuación de diez sobre diez, donde se tienen en cuenta aspectos técnicos y de calidad del producto y servicio, la enseña española Alliance Vending ha sido elegida por el órgano responsable de la adjudicación, realizada en concurso público entre cuatro propuestas.

   Según el contrato, se instalarán un total de 79 máquinas expendedoras de alimentación, bebidas frías y calientes en los múltiples edificios que son parte de la gestión del Ayuntamiento de Málaga, entre los cuales se encuentra la Casa Consistorial, el Hospital Noble, los Servicios Operativos, el edificio de Urbanismo y las comisarías, entre otros.

   El Ayuntamiento de Málaga opta por una alternativa exigente que incluye variedad alimentaria para vegetarianos, celíacos y alérgicos a la lactosa, además de una reposición constante, cuidado mantenimiento, facilidades en el método de pago, café con certificación de Comercio Justo Fairtrade y máquinas con la tecnología más innovadora que facilitan el menor consumo de energía posible. Todos estos factores fueron aspectos decisivos en la adjudicación, según han indicado.

   Málaga fue elegida por el último Eurobarómetro de la Comisión Europea como la ciudad española con mayor calidad de vida, teniendo en cuenta infraestructuras, servicios, salidas laborales, seguridad, vivienda y adaptación de los extranjeros.

   En ello cubre una importante labor tanto los ciudadanos como el Ayuntamiento de Málaga, que han mejorado notablemente la imagen de la ciudad en los últimos años destacando, por ejemplo, la puesta en valor del espacio Muelle Uno, el museo Thyssen o el Centro Pompidou. Medidas que han beneficiado la atracción no solamente de turistas de playa, sino también culturales.

   Entre esta búsqueda por la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, se encuentra la de elegir una oferta alimentaria equilibrada para los ciudadanos.

   En palabras del director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García, "siempre es grato sentir que el esfuerzo de la compañía por ofrecer un producto y servicio de calidad e innovador es valorado en cada adjudicación obtenida". Sin embargo, continúa, "más grato ha sido en este caso, cuando la valoración es de sobresaliente, lo cual nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección, escuchando al cliente en aspectos como los hábitos de vida saludable que cobra un peso cada vez más importante y para lo cual nuestro programa 'Olle!, con opciones más sanas, está resultando todo un éxito".

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