Bolín concurrirá en solitario a las elecciones y dice que serán los vecinos los que aprobarán o no su labor

Actualizado 31/07/2006 20:02:30 CET

BENALMADENA (MALAGA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Enrique Bolín, aseguró hoy que serán los vecinos "quienes decidan aprobar o no" su trabajo al frente del Ayuntamiento de dicha localidad y precisó que "los centenares" de afiliados y simpatizantes de la formación independiente GIB-Bolín "han sido consultados mediante encuesta personal sobre diversos asuntos y se han manifestado claramente favorables a la concurrencia en solitario".

Bolín respondía así, a través de un comunicado, a las distintas informaciones aparecidas sobre la concurrencia en solitario a las próximas elecciones municipales. En este sentido, señaló que "esta decisión atiende a varios criterios que han sido analizados en profundidad" y añadió que se trata de "una opinión mayoritaria" de los afiliados y simpatizantes "que debo respetar".

Así, el regidor aseguró que, entre otras razones, "tengo la tranquilidad y el convencimiento de estar realizando una gestión acertada, honesta y positiva al frente del Ayuntamiento de Benalmádena, con la prioridad manifiesta de atender a los vecinos y mejorar su calidad de vida". "Con esta premisa quiero que esta gestión sea evaluada por los ciudadanos en su libre ejercicio democrático en las próximas elecciones municipales", aseveró.

No obstante, aseguró que "no escapa a estas razones la falta de sintonía existente, únicamente, con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Benalmádena, Jesús Fortes". A este respecto, agradeció públicamente al PP tanto provincial como regional "su ofrecimiento y la buena sintonía existente, sin embargo también lamentó que no se puede cerrar este acuerdo por las diferencias que desde hace varios años existen con su portavoz municipal".

"Benalmádena no es Marbella, aunque existen importantes intereses políticos que intentan establecer ruines comparaciones. Todas y cada una de mis actuaciones se realizan dentro de la más estricta legalidad y con un respeto y colaboración absoluta con el poder judicial", manifestó.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por