Empleados de Vitelcom y representantes de CCOO se reúnen hoy con el viceconsejero de Innovación en Sevilla

Actualizado 19/05/2008 9:11:07 CET

MÁLAGA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la empresa de telefonía móvil Vitelcom, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), y representantes de CCOO se reunirán hoy en Sevilla, en torno a las 11.00 horas, con el viceconsejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Jesús María Rodríguez Román.

El objetivo de la reunión es, según explicó el secretario general del Sindicato Siderometalúrgico de CCOO de Málaga, José Guerra, "pedir información a la Junta de Andalucía sobre las acciones que han llevado a cabo desde el momento en que la multinacional surcoreana Hyundai decidiera abandonar el proyecto de compra de Vitelcom".

Además, en este encuentro "desde CCOO y el comité de empresa de Vitelcom reivindicaremos a la Junta de Andalucía el pleno empleo y que traiga más inversores", añadió el secretario.

Finalmente, el dirigente sindical recordó que el comité de empresa continúa con un grupo de empleados de Vitelcom de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en las instalaciones de la fábrica.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial