La facturación de las empresas en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo aumenta un 25% con respecto a 2005

Actualizado 14/07/2006 15:13:00 CET

MALAGA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La facturación global de las empresas presentes en el III Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) 2006, que tuvo lugar del 14 al 18 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga capital, se incrementó un 25% con respecto a la edición anterior, lo que sitúa a este evento como "uno de los más importantes" en lo que a comercialización en el punto de venta se refiere.

En cuanto a las visitas, si la convocatoria de 2005 se cerró con 25.000 personas, entre profesionales y público general, "las cifras para 2006 se han mantenido", apuntaron a Europa Press desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Así, según destacaron las mismas fuentes, el SIMed encontró en esta tercera edición su consolidación definitiva, "gracias a la calidad de los expositores, visitantes profesionales e intención de compra del público general".

El público especializado, asimismo, encontró en el SIMed "uno de los centros de negocio más activos del panorama nacional", aseguraron, añadiendo también que la intención de compra que se dio en el salón del recinto ferial de Málaga observó una tendencia alcista con respecto al volumen de negocio generado en la anterior edición.

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