Málaga, presente en la Feria internacional 'Going Global Live' para posicionarse como ciudad para invertir

Ayuntamiento de Málaga en la feria Global Live
AYUNTAMENTO
Publicado 16/05/2018 15:20:36CET

MÁLAGA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Málaga está presente en la tercera edición de la Feria 'Going Global Live' que se desarrolla los días 16 y 17 de mayo en el palacio de congresos, ExCeL, en Londres, organizada por la empresa británica Prysm Group en colaboración con el departamento británico de Comercio Internacional.

El Ayuntamiento de Málaga acude, por segundo año consecutivo, a este encuentro europeo con un estand propio, dentro de su estrategia internacional de consolidar el posicionamiento de la capital de la Costa del Sol como ciudad para invertir.

La delegación malagueña, encabezada por la concejala de Economía Productiva y Turismo, María del Mar Martín Rojo, mantendrá una agenda de reuniones con empresarios interesados en abrir oficinas en la ciudad. Asimismo, participará en la ponencia 'Smart Cities: An International Business', con el objetivo de presentar Málaga como una urbe innovadora y el mejor sitio para vivir, trabajar e invertir, como ha subrayado Martín Rojo, han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Durante la misma, el Ayuntamiento promocionará y difundirá los beneficios, recursos y potencialidades que ofrece Málaga a la hora de ser elegida por una empresa o institución para establecerse en la ciudad. Se dará información de los programas municipales que hay en marcha para apoyar la instalación e implantación de empresas, así como los nuevos desarrollos previstos en Málaga, la capacidad de su mercado laboral y sus redes de transporte, entre otros.

De igual modo, este pasado martes se mantuvo un encuentro con un nutrido grupo de empresarios y representantes de instituciones británicas y españolas, entre ellos el presidente de la Cámara de Comercio de España en Londres y el responsable de Comercio en la embajada de España en Londres.

'Going Global Live' es una exposición europea de referencia para las empresas que buscan expandirse al extranjero, exportar sus productos o establecer operaciones en el ámbito internacional.

Así, han recordado que se organiza dos veces al año, en mayo y en noviembre, junto con el 'The Business Show', el 'Business Startup' y el 'Foreign Direct Investment Expo'. En esta ocasión, sería la 39 edición de 'The Business Show' y del 'Business Startup'.

Esta edición cuenta con 60 expositores y 80 ponentes. El año pasado congregó a más de 4.500 asistentes, fundamentalmente empresarios e inversores del Reino Unido interesados en conocer nuevas posibilidades de expansión de su negocio.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial