Detienen en Marbella al presunto autor de nueve robos con violencia, la mayoría en bancos y negocios

Actualizado 09/04/2008 18:34:34 CET

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del municipio malagueño de Marbella han esclarecido hasta el momento ocho robos con violencia realizados en entidades bancarias y establecimientos comerciales de esta localidad, además de otro en Málaga, a un ciudadano, en la vía pública. Todos ellos se le imputan a M.G.M., que fue detenido el pasado 3 de abril en Marbella tras atracar un banco de la avenida Torres Murciano.

Los investigadores imputan a M.G.M. tres robos con violencia a dos entidades bancarias --asaltó dos veces la misma--, otros dos a sendos locutorios, dos a dos estaciones de servicio y otro a un supermercado, todos ellos en Marbella y durante el periodo comprendido entre mediados de marzo de 2006 y primeros de abril de 2008.

Igualmente, se le imputa la comisión en Málaga, en 2006, de un robo con violencia a un ciudadano en la vía pública, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial