Málaga.- Sucesos.- Guardia Civil detiene en Pizarra a un hombre que presuntamente agredió a su hija con un cuchillo

Actualizado 31/07/2006 17:13:50 CET

MALAGA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad malagueña de Pizarra a un hombre, de unos 70 años, que, presuntamente, agredió a su hija con un cuchillo y propinó una patada a su mujer.

Según informaron hoy desde la Benemérita en un comunicado, guardias civiles del puesto de Alora (Málaga) se desplazaron sobre las 15.30 horas del pasado sábado a Pizarra, tras recibirse una llamada telefónica en la que se participaba que el detenido estaba agrediendo a su mujer e hija.

Al llegar los agentes al domicilio, les abrió la hija del detenido con "la cara ensangrentada y una herida en la frente, manifestándoles que su padre había intentado clavarle un cuchillo, teniendo que ser suturada la herida en el centro de salud de la localidad, y que a su madre le había propinado una patada".

La víctima indicó a los guardias civiles la habitación donde se encontraba el agresor. Finalmente, los agentes procedieron a la detención de Manuel G.B., nacido en Ronda (Málaga) en 1936, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de malos tratos en el ámbito familiar.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial