El malagueño Pablo López protagonizará el lunes en el Picasso una nueva 'Noche en el Museo con Fnac'

Pablo López Málaga en Fnac museo picasso noche concierto acustico limitado
CEDIDA
Publicado 17/12/2017 15:09:37CET

MÁLAGA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fnac Málaga, en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, organizan el ciclo 'Noche en el Museo con Fnac', espectáculos en acústico y en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público y en escenarios como museos o centros de arte. El próximo 18 de diciembre será el turno del malagueño Pablo López.

Ese día, en el auditorio del Museo Picasso Málaga a partir de las 17.00 horas, actuará López, quien presentará su nuevo disco 'Camino, fuego y libertad', un proyecto que "rebosa arte, credibilidad y emoción en cada uno de sus temas", según han indicado desde Fnac en un comunicado.

Este trabajo es "muy personal" y en todos sus aspectos se ha involucrado el artista, desde la composición y producción, hasta el grafismo y las piezas audiovisuales. En total, once temas que hacen de éste el álbum "más íntimo y emocional de su carrera sin perder la magia de contar historias acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano".

Los interesados en conseguir una de las invitaciones tuvieron que dirigirse a Fnac Málaga el pasado viernes 15 de diciembre y comprar 'Camino, fuego y libertad' para que se les diera una entrada, ya que las plazas son limitadas.

Esta iniciativa arrancó hace poco más de un año y con ella, han explicado, se busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música: "una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados".

La malagueña Diana Navarro, Zenet, Rozalén y M Clan han sido algunos de los que han protagonizado esta velada tan especial, han recordado desde Fnac.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial