Maldita Nerea llega a Málaga con su gira 'Bailarina' el próximo sábado 10 de marzo

Maldita Nerea estrena 'Bailarina', sintonía de la Vuelta 2017
SONY MUSIC - Archivo
Publicado 03/03/2018 13:36:35CET

MÁLAGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Maldita Nerea llega a Málaga el próximo sábado, 10 de marzo, con su gira 'Bailarina'. Así, el Málaga Auditorium Club (MAC) recibirá al grupo murciano tras su paso por su ciudad natal, Madrid y Valencia.

'Bailarina' es el regreso de Maldita Nerea tres años después de la publicación de 'Mira Dentro'. Desde que saliera a la venta este nuevo álbum el pasado 8 de septiembre, entró en los primeros puestos de la lista de ventas.

Además, se mantiene entre los discos más descargados desde su fecha de salida, han indicado en un comunicado desde Shows on Demand, una plataforma colaborativa nacida en 2015 para "dar voz al público sobre los artistas que quiere ver y dónde quiere verlos".

Maldita Nerea regresa así con un trabajo que, en lo musical, está marcado por la diversidad y el optimismo que caracteriza al grupo, han señalado.

De igual modo, además de las nuevas canciones, el próximo sábado en Málaga sonarán los temas más conocidos de la carrera del grupo como 'El secreto de las tortugas', 'Tu mirada me hace grande' o 'No pide tanto, idiota'.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial