Manuel Carrasco vuelve a Starlite Marbella 2017 por segunda vez con todas las entradas vendidas

Manuel Carrasco
EUROPA PRESS
Actualizado 24/08/2017 16:34:47 CET

MÁLAGA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantautor onubense Manuel Carrasco regresa este viernes, 25 de agosto, por segunda vez al escenario de Starlite en el municipio malagueño de Marbella para volver a interpretar las canciones de su último disco ante un auditorio donde ha colgado el cartel de 'sold out'.

El compositor de 'Sígueme' se ha convertido en el único solista que volverá a repetir concierto en esta edición de Starlite. Carrasco interpretará una vez más a sus seguidores las últimas canciones de su disco 'Bailar el viento', que ha mantenido en los puestos más altos de ventas durante varias semanas consecutivas.

Temas como 'Ya no', 'Desde aquí del otro lado', 'Quiéreme', 'Inercia' serán los que suenen en el escenario del Festival Starlite, canciones que han logrado consolidar a Manuel Carrasco como un artista con un "inconfundible estilo", según ha explicado la organización del evento.

Manuel Carrasco se ha situado en la cima de la popularidad desde que comenzó a participar en el programa musical 'La Voz'. Con su última gira ha conseguido congregar a más de 370.000 asistentes sumando su tour por países como México, Costa Rica y Argentina.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial