Más de una treintena de ponencias sobre bienestar personal se ofrecerán en la décima edición de Natura Málaga

Zona expositiva Natura Málaga 2017
FYCMA
Publicado 02/03/2018 16:01:37CET

MÁLAGA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, acogerá en su décima edición una amplia programación de ponencias que abordarán el bienestar personal desde diferentes perspectivas y ámbitos de aplicación. Serán más de una treintena de charlas de la mano del Instituto de Estudios del Yoga y la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco.

Técnicas de relajación como mindfulness, el abordaje de las relaciones personales de manera positiva y constructiva o disciplinas y métodos vinculados al equilibrio físico y emocional, serán algunas de las sesiones que centrarán la programación del Instituto de Estudios del Yoga.

Por otra parte, la nutrición saludable, disciplinas físicas como el pilates, diferentes aplicaciones de la naturopatía o técnicas como la kinesiología, la reflexología, Flores de Bach o quiromasaje, entre otras, serán los temas abordados por la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco.

Además, Natura Málaga contará con la presencia del Lama Khenpo Ngedon que ofrecerá una conferencia el sábado día 7, según han informado desde el Palacio de Ferias y Congresos a través de un comunicado.

Asimismo, han detallado que como novedad este año, la comunidad virtual Madres Enredadas, organizará el I Encuentro de Madres Blogueras en el marco de Natura Bebé. Durante la tarde del domingo 8 de abril abordarán temas relacionados con belleza y salud, mindfulness para madres blogueras y herramientas para optimizar el tiempo, entre otros. El acceso a estas actividades es libre para los visitantes al salón.

Natura Málaga alcanza su décima edición consolidada como evento de referencia en el circuito nacional relacionado con la promoción de un estilo de vida respetuosa con el entorno y el bienestar personal, favoreciendo así el consumo responsable y el respeto por el medio ambiente.

Así, durante los días 6, 7 y 8 de abril, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) congregará a empresas especializadas en una zona expositiva dividida sectorialmente en productos ecológicos certificados, alimentación, técnicas complementarias y cosmética, bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía.

De igual modo, contará con el espacio Naturaula que acogerá conferencias, presentaciones de productos y servicios o demostraciones de cocina, con los objetivos de fomentar una alimentación saludable, el consumo de productos ecológicos o tratar temas relacionados con la maternidad, entre otros.

Natura Málaga está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de la ciudad. Cuenta con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga; del programa municipal de concienciación '¿¡Málaga cómo te quiero!?'; la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco; el Instituto de Estudios del Yoga; Centro Mi Matrona; la Unión de Consumidores de Málaga y Toys'R'Us.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por