Muere una persona en un accidente en la A-7, en El Rincón de la Victoria (Málaga)

Actualizado 06/12/2016 21:43:18 CET

SEVILLA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una persona, de la que por el momento se desconocen su identidad, ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico el coche con el que circulaba por la A-7, a su paso por la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía a Europa Press, ha sido sobre las 18,52 horas de este martes cuando han recibido varios avisos por parte de testigos presenciales del suceso, quienes indicaban que un turismo había caído por un desnivel hacia la rotonda que da acceso a la A-7 y que podía haber alguna persona afectada en su interior.

Tras esto, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de tráfico, a la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de bomberos, así como a la Policía Local del Rincón de la Victoria.

Si bien, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que una persona se encontraba fallecida dentro del vehículo y no han podido hacer nada por salvar su vida, por lo que han tenido que realizar maniobras de excarcelación del cuerpo.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por