La Orden de San Juan de Dios busca con una cena solidaria fondos para personas sin hogar

Publicado 24/09/2016 11:16:53CET

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Málaga busca con una cena solidaria fondos para las personas sin hogar residentes en su Centro de Acogida, ya que se ve "desbordado".

Así lo han asegurado desde la Orden a Europa Press, remarcando que el Centro "necesita más solidaridad para cubrir las necesidades" de sus residentes, por lo que están organizando un evento para recaudar fondos, lo que han pedido "por el buen hacer de la Orden y por las necesidades más acuciantes de la sociedad".

Este es un año especial para la familia de la Orden, ya que hermanos, voluntarios y trabajadores están celebrando el 25 aniversario del Centro de Acogida San Juan de Dios de Málaga.

Así, son 25 años de servicio por y para las personas sin hogar. A lo largo de este tiempo han sido más de 10.000 personas las que han encontrado en esta casa de acogida su "familia", según han señalado desde la Orden.

De esa manera, desde el Centro de Acogida de San Juan de Dios han invitado a dicho evento, la 'Cena Solidaria, veinticinco años acogiendo, San Juan de Dios, en el corazón de Málaga', que tendrá lugar el viernes 7 de octubre en Hacienda Nadales, a partir de las 21.00 horas.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial