Podemos Málaga potenciará el trabajo con los círculos de barrio

Rueda de prensa de Podemos Málaga
EUROPA PRESS/ PODEMOS MÁLAGA
Actualizado 22/01/2016 18:24:31 CET

MÁLAGA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Podemos Málaga ha asegurado este viernes que se volcará en una nueva línea de trabajo en la que se incentivará la cooperación con los representantes institucionales con los que ya se cuenta tanto en el Ayuntamiento como en el Parlamento andaluz y en el Congreso de los Diputados. Además, potenciará el trabajo con los círculos de barrio para lograr una mayor presencia en el conjunto de la ciudad.

   Así lo han informado Francisco Vallejo, uno de los nuevos portavoces del Consejo Ciudadano Municipal, junto a Clara Sánchez y David Castro.

   El Consejo Ciudadano de Podemos Málaga nombró, tras la dimisión de su secretario general, José Antonio Vargas, y de cinco consejeros, a Sánchez, Castro y Vallejo como portavoces. Además asumen las funciones técnicas de la Secretaría General.

   En rueda de prensa, han explicado que Podemos Málaga ha iniciado una etapa en la que se va a potenciar la coordinación con los representantes institucionales con los que ya se cuenta tanto a nivel municipal como en la Cámara andaluza y en el Congreso.

   "Un nuevo periodo --han señalado-- que será fundamental para favorecer el traslado de iniciativas locales a estos organismos, de forma que se incremente la capacidad de actuación de la formación local y en la que también se favorecerá el trabajo conjunto con estos representantes".

REESTRUCTURACIÓN

   Ha recordado que esta nueva etapa coincide con la reestructuración del Consejo Ciudadano Municipal, en la que se han creado las áreas de Extensión, Finanzas, Comunicación y Redes Sociales, Participación, Igualdad de Derechos Sociales, Municipalismo y Relaciones Institucionales, Medio Ambiente, Economía y Urbanismo y Formación y Cultura.

   En concreto, ésta será la estructura que se hará cargo del funcionamiento del Consejo Ciudadano, que actuará en funciones hasta la convocatoria de un nuevo proceso electoral interno, que deberá ser convocado desde la dirección nacional y para el que no existe fecha.

   Ha explicado que una de las primeras actuaciones será la difusión de la Ley 25, promovida a nivel nacional para incentivar legislaciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial