La Policía detiene a cuatro presuntos narcotraficantes y desmantela un punto de venta de drogas

Objetos Y Droga Incautados En Una Operación Contra El Tráfico De Drogas
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Actualizado 12/11/2011 13:52:07 CET

MÁLAGA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro presuntos narcotraficantes y ha desmantelado un punto de venta de drogas en la barriada García Grana de la capital malagueña en el marco de la operación 'Albahaca' contra el menudeo de drogas.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Málaga han eliminado un punto de distribución de dosis de droga listas para su venta y consumo en esta barriada malagueña. Los detenidos por su presunta participación en delitos de tráfico de drogas son dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 26 y 44 años, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Esta operación se desarrolló esta semana y es fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes y, además de la detención de las cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, se han incautado 150 gramos de hachís, una balanza de precisión y distintos útiles para la dosificación manipulación de la sustancia, así como la intervención de 850 euros en efectivo.

De las investigaciones se desprende que los arrestados se estarían dedicando a la venta de las sustancias estupefacientes en el domicilio donde durante la práctica de un registro domiciliario fue hallada la droga, han puntualizado.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial