La Policía Local de Málaga detiene a dos personas por tráfico de drogas e intervienen 143 papelinas

Actualizado 20/07/2010 16:34:37 CET

MÁLAGA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de paisano del Grupo Gemac de la Policía Local de Málaga, apoyados por otros del Distrito del Palo, detuvieron ayer a dos personas, con iniciales F.M.P., con domicilio en Málaga y M.L.C, con domicilio en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, por un delito contra la salud pública. Se intervinieron en total 143 papelinas.

Los hechos ocurrieron a las 11.40 horas cuando con ocasión del patrullaje y vigilancia de diferentes puntos de la ciudad, los agentes sospecharon del comportamiento extraño de dos personas, observando cómo el segundo de los detenidos entregaba al primero unas bolsas, alejándose del lugar. Así, se comprobó que se trataba de 65 envoltorios, al parecer de revuelto de heroína y cocaína, por lo que se le detuvo.

A continuación, se arrestó también al presunto distribuidor, al que se le incautaron, igualmente, varias bolsas idénticas a las anteriores, otros 78 envoltorios de la misma sustancia, junto con 565 euros, según informaron desde la Policía Local malagueña a través de un comunicado.

Ambos, tras ser informados de sus derechos y del motivo de la detención, fueron llevados a la Comisaría Provincial de Málaga, para la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, según apuntaron.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial