Desarticulado un punto de venta de drogas en Benalmádena y detenidas cuatro personas

Nota De Prensa Y Foto
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Actualizado 29/10/2017 11:08:24 CET

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benalmádena (Málaga), a finales de septiembre, a tres hombres y una mujer de entre 24 y 30 años y pertenecientes a una asociación a favor de la regularización del cannabis por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Al parecer, los arrestados se dedicaban a la venta y distribución de marihuana y hachís en un local registrado como una asociación de fumadores de cannabis.

La investigación se inició a partir de que los agentes tuvieran conocimiento de la posible utilización de un local registrado como asociación de fumadores de cannabis para la venta y distribución de hachís y marihuana, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las pesquisas permitieron identificar a los presuntos responsables --dos marroquíes, un español y un holandés-- que vendían distintas sustancias estupefacientes a personas ajenas a la asociación y que acudían al local exclusivamente para adquirir las dosis de droga.

El dispositivo policial establecido dio como resultado la detención del presidente, el secretario y dos vocales de la asociación.

En los registros practicados los agentes se incautaron de 2.600 gramos de marihuana distribuidas en 140 bolsas monodosis, 300 gramos de hachís, dos balanzas de precisión, 2.345 euros en efectivo y un vehículo, entre otros efectos.

El atestado instruido y los cuatro investigados arrestados por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial