La Policía Nacional desarticula uno de los puntos más activos de venta de droga en la Palmilla

Actualizado 04/03/2011 17:16:57 CET

MÁLAGA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han desactivado, en una operación denominada 'Rovelló', uno de los puntos más activos de venta de sustancias estupefacientes en la calle Cabriel, ubicada en la barriada de Palma-Palmilla de la capital malagueña.

Como resultado del operativo policial, han sido detenidas cinco personas, con edades comprendidas entre los 41 y los 52 años, a las que se les ha intervenido de 40 papelinas de cocaína y heroína y 46 pastillas de alprazolam y metadona que, al parecer, vendían sin control médico.

En el registro domiciliario que se ha llevado a cabo en dicha zona, los agentes de la Policía Nacional se han incautado de diverso material para la manipulación de estupefacientes y dinero en efectivo, según han informado desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

La vivienda particular desde la que se distribuían los estupefacientes estaba acondicionada con puertas y rejas especiales de seguridad para eludir la acción policial. Todos los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, según han manifestado las mismas fuentes.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial