El PP-A lamenta el asesinato de una mujer en Lepe y pide "aunar esfuerzos" para poner fin a la violencia machista

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Elías Bendodo portavoz PP-A
EUROPA PRESS
Publicado 07/07/2018 13:13:14CET

MÁLAGA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y el portavoz de la formación, Elías Bendodo, han trasladado este sábado sus condolencias a la familia de una joven de 24 años que ha sido encontrada muerta, con heridas de arma blanca en Lepe (Huelva), en el que se investiga como un nuevo caso de violencia de género.

Juanma Moreno ha lamentado, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de la joven en Lepe y se ha mostrado "horrorizado e indignado". En este sentido, ha considerado que "todos los responsables públicos" deben "aunar esfuerzos para poner fin a la violencia machista.

Por su parte, el portavoz del PP andaluz, junto al alcalde de Máalga, Francisco de la Torre, ha comenzado su intervención dando el pésame a los familiares de la joven y ha resaltado el "compromiso" de su formación política en la lucha contra la violencia de género.

La joven de 24 años fallecida este sábado era usuaria de los servicios sociales municipales al sufrir una situación de violencia de género y sobre su pareja sentimental, actualmente en paradero desconocido, pesaría una orden de alejamiento, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Juan Manuel González.

Sobre las 08,30 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una mujer que había sido "agredida por su pareja" en la calle Méndez Núñez de la citada localidad onubense. Desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios han indicado al 112 que, a su llegada, han encontrado fallecida a la mujer.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por