El PP de Málaga apoya la manifestación "por una sanidad digna" que se celebrará el día 27

Actualizado 11/11/2016 16:37:56 CET

MÁLAGA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La parlamentaria andaluza por el PP de Málaga Patricia Navarro ha mostrado este viernes el apoyo de la formación a la marcha "por una sanidad digna" convocada para el 27 de noviembre en Málaga capital.

Así, ha señalado, durante la presentación en Vélez-Málaga (Málaga) de la campaña que están desarrollando los 'populares' en "defensa" de la sanidad andaluza, que esta manifestación está convocada "por los profesionales sanitarios y en la que los partidos políticos o sindicatos no han tenido nada que ver".

"Es un movimiento ciudadano al que el resto de la sociedad civil nos sumamos", ha defendido la dirigente 'popular', quien ha añadido que sigue la línea de la campaña que el PP ha iniciado y con la que nos sumamos al movimiento ciudadano y de profesionales que en toda Andalucía está saliendo a la calle y alzando la voz en protesta por la mala calidad del Sistema Andaluz de Salud y esa mala gestión que está significando el proceso de fusión hospitalaria en varias provincias".

La marcha por una sanidad digna se ha previsto el último domingo de noviembre a partir de las 11.30 horas en la plaza de la Marina de Málaga capital. Defiende no a la fusión hospitalaria y la construcción de un tercer hospital, nuevos centros hospitalarios de alta resolución de especialidad (chares), renovación de los existentes así como la "dignidad" laboral de los profesionales y para los pacientes.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial