25M

El PP de Málaga renueva la lista para las autonómicas con 11 caras nuevas

Comité Electoral Del PP Con José Manuel Moreno Bonilla
Foto: EUROPA PRESS/PP DE MÁLAGA

Excluye a los alcaldes de Vélez y Marbella y repiten, entre otros, Esperanza Oña, Antonio Garrido Moraga, Ana María Corredera y Ana Rico

   MÁLAGA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El PP de Málaga ha renovado su lista para las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo con 11 caras nuevas de los 17 parlamentarios a los que puede optar la provincia en estos comicios, donde espera incrementar los ocho obtenidos en los de 2008.

   Los que sí repiten son caras conocidas como la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, como número uno; los parlamentarios andaluces Antonio Garrido Moraga, en segundo lugar; Ana María Corredera, en tercera posición; y Ana María Rico, la séptima de la candidatura. Otros que repiten son María Teresa Domínguez --9-- y Miguel Ángel Ruiz --14--.

   Entre los nuevos están, en cuarto lugar, el concejal del Distrito de Churriana de Málaga capital Víctor González; Antonia Ruiz Oliva, en el número cinco; y que va por la comarca de la Axarquía; José Eduardo Díaz, por la Costa del Sol occidental, en sexto lugar; Damián Castilla, por la comarca de Ronda, en octava posición; y Cristóbal Ortega, por la comarca del Guadalhorce en el número 10.

   En la posición número 11 se sitúa, a propuesta de Nuevas Generaciones, María Teresa Otero; seguida de José Ramón Carmona --12--, por la comarca de Antequera; y una de las caras nuevas es la concejala del Distrito de Ciudad Jardín de la capital malagueña, María Victoria Romero, que va la 13.

   Los tres últimos lugares son para Marta Marín --15--, Félix Lozano --16-- y Lourdes Burgos --17--, que van por la Costa del Sol Oriental, Guadalhorce y Costa del Sol Occidental, respectivamente.

   El Partido Popular de Málaga ha presentado este viernes su candidatura, "que convertirá a Málaga en la clave del cambio andaluz"; y que, han destacado, "aúna experiencia y renovación a partes iguales".

   La lista, han añadido desde el PP, se ha confeccionado para que todas las comarcas de la provincia estén bien representadas en la futura composición de la Cámara andaluza.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Unicaja
Diputaciön Málaga
Colegio de Abogados de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga Art Natura
Novasoft
Benahavis
Colegio Procuradores Málaga
Mancomunidad Málaga
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1 Rosell: "Es el final perfecto para reconocer a Pep"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.