El PP-A ratifica los candidatos aprobados para los principales municipios de Málaga

Publicado 10/03/2018 16:48:37CET

MÁLAGA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral regional del Partido Popular de Andalucía ha aprobado definitivamente la designación de los candidatos aprobados esta pasada semana por el PP de Málaga para los principales municipios de la provincia de cara a los comicios de 2019.

Así, han sido refrendados por el órgano regional los nombramientos como cabezas de lista a Manuel Barón en Antequera; Joaquín Villanova en Alhaurín de la Torre; Juan Antonio Lara en Benalmádena; José María García Urbano en Estepona; Ana Mula en Fuengirola; Ángel Nozal en Mijas; José Alberto Armijo en Nerja; Francisco Salado en Rincón de la Victoria; Maripaz Fernández en Ronda; Margarita del Cid en Torremolinos; y Francisco Delgado en Vélez Málaga.

La designación de todos ellos como candidatos para estos municipios se aprobó por parte del Comité Electoral provincial a inicios de esta semana, y tal y como establecen los estatutos del partido, el acuerdo se trasladó al mismo órgano de la formación a nivel regional, que lo ha refrendado.

Así, estos once candidatos de municipios mayores de 20.000 habitantes de la provincia serán presentados este domingo en un acto que el PP andaluz va a celebrar en Antequera (Málaga) para dar a conocer, a su vez, a sus candidatos para estos municipios elegidos hasta ahora en cada una de las ocho provincias. El acto será clausurado por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial