En prisión por agredir sexualmente a una mujer en Alhaurín de la Torre

Actualizado 08/08/2016 11:44:11 CET

MÁLAGA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Alhaurín de la Torre (Málaga) detuvieron el pasado 4 de agosto a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, que ya ha ingresado en prisión.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 31 de julio cuando la víctima, una mujer de 62 años que se encontraba dando un paseo por los alrededores de su domicilio, situado en este municipio, fue asaltada por un individuo que la amenazó y la agarró por el cuello, han informado desde el instituto armado.

De este modo, han indicado que la condujo a un descampado de la zona conocida como Arroyo Grajea del término municipal de Alhaurín de la Torre, donde fue consumada la agresión.

La víctima presentaba múltiples heridas producidas por la agresión, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, han apuntado, en un comunicado.

Tras una investigación llevada a cabo por los agentes fue localizado un individuo que coincidía con la descripción facilitada por la víctima en la denuncia y que fue reconocido por ésta, han asegurado.

Así, el presunto agresor, de 29 años y también vecino de la localidad, fue detenido como presunto autor de la agresión y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por