Prisión para una pareja acusada de abuso sexual a una menor de 13 años en Málaga

Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 27/03/2018 13:14:44 CET

MÁLAGA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de una pareja por un presunto delito de abuso sexual a una menor en la capital malagueña.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación a raíz de la detención por parte de la Policía Local de la pareja, según han informado desde dicho cuerpo. El hombre y la mujer fueron puestos a disposición judicial el pasado sábado.

En ese momento, el juzgado que se ha hecho cargo del caso decretó el ingreso en prisión de la pareja a la que se le investiga por un delito contra la libertad sexual de menores, según han señalado a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos sucedieron el pasado viernes. Según publica este martes el diario 'SUR', la víctima, de 13 años, contó a la Policía que se topó con un vecino en el rellano, la hizo pasar a su casa, donde también estaba su novia, y allí fue víctima de tocamientos.

Los padres de la adolescentes escucharon desde su casa los gritos de su hija, bajaron al piso inferior y llamaron a la puerta. El vecino, que es extranjero, les abrió y los progenitores observaron que la menor se encontraban dentro de la vivienda y la sacaron de allí, señala el rotativo.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por