El psiquiatra Antonio Cerezo recrea en un libro un accidente aéreo similar al ocurrido en Málaga en 1982

Psiquatra Antonio Cerezo con su nuevo libro
CEDIDA
Publicado 18/08/2018 13:45:43CET

MÁLAGA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El psiquiatra y forense Antonio Cerezo, afincado en Málaga desde 1972, ha presentado su nueva novela 'Penúltimos secretos', una historia dramática ambientada en la ciudad de Málaga cuyo punto de partida es un accidente aéreo que recuerda al ocurrido en 1982 y que dejó 52 fallecidos.

Cerezo vivió aquel suceso de primera mano como forense, "un triste acontecimiento" que, ha afirmado, le ha permitido recrear "con precisión" escenas de su novela.

El accidente de avión origina una serie de reacciones en cadena entre las tres personas afectadas por la muerte de una de las pasajeras. El marido que sospecha de una infidelidad; un diputado amigo de la pareja que se verá envuelto en una trama de corrupción con graves consecuencias; y el hijo del matrimonio, adoptado, que iniciará un difícil camino en busca de su propia identidad.

Los tres se verán abocados a tomar decisiones imprevistas y a emprender un camino emocional del que no volverán como eran. Amor, ambición, infidelidad y venganza arrojan un argumento sólido a través de 418 páginas de lectura.

Con personajes "bien construidos, la perfecta recreación del ambiente y el ritmo de la trama", esta novela contemporánea está disponible en papel y en versión Kindle en todas las grandes plataformas y en más de 2.000 librerías, según ha explicado el autor.

Antonio Cerezo nació en Almendralejo (Badajoz) en 1944 y se afincó en Málaga en 1972. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid y Málaga fue su primer y último destino como médico forense. Durante los últimos 30 años se ha dedicado en exclusiva a la clínica psiquiátrica, tanto en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como en una consulta privada en la que continúan sus dos hijas. Además, ha publicados varias novelas.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial