El PSOE dice que el acuerdo de PP y Cs sobre los presupuestos de Málaga es "una foto vacía"

Daniel Pérez en rueda de prensa
PSOE
Publicado 11/04/2018 13:37:38CET

Critica que "se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad"

MÁLAGA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, se ha referido al principio de acuerdo que han alcanzado Partido Popular y Ciudadanos (Cs) para desbloquear los presupuestos municipales y lo ha calificado como "foto vacía y sin acuerdos, sin poner sobre la mesa borrador de presupuestos". "Hoy se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad", ha criticado.

Para Pérez, "es un hazmerreír que nos encontremos casi ya a mediados de abril y ni siquiera se nos haya presentado una propuesta inicial de presupuestos municipales", ha lamentado, al tiempo que ha añadido que también "esta situación va a provocar que el próximo año nos encontremos sin presupuestos municipales, con los perjuicios que conlleva para los malagueños".

En este punto, ha insistido en "la necesidad" de conocer el estado real de ejecución de los actuales presupuestos, "ya que tenemos conocimiento que muchas de las inversiones no se han realizado e incluso hay áreas como urbanismo con un nivel de ejecución que no alcanza ni el 40 por ciento".

"Es urgente que De la Torre deje de marear la perdiz y presente de una vez los presupuestos municipales necesarios para que la ciudad pueda salir del estancamiento en el que lo ha situado el gobierno del Partido Popular", ha concluido.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por