PSOE de Marbella afirma que hay vertidos de aguas fecales junto al CEIP María Teresa León de San Pedro Alcántara

Vertidos fecales Marbella San Pedro Alcántara CEIP María Teresa León
PSOE
Publicado 10/03/2018 14:49:32CET

MARBELLA (MÁLAGA), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) Ana Leschiera ha asegurado que hay vertidos de aguas fecales junto al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) María Teresa León, ubicado en la localidad del municipio marbellí de San Pedro Alcántara, y ha alertado de esta situación.

La edil ha visitado este sábado la zona "después de la denuncia de varios padres sobre el vertido de aguas fecales que se vienen produciendo desde esta semana". "Las aguas fecales provienen desde el inicio del parking justo pegado a la avenida Oriental dirección a Fuente Nueva, y atraviesa toda la calle hasta el Skate Park", ha detallado Leschiera.

Así, ha señalado que "el olor es nauseabundo, arrastrando desechos fecales y toallitas desde el parking a la calle, como se puede apreciar en un video que se ha grabado".

La concejala ha exigido al responsable de la Delegación de Sanidad que "tome medidas urgentes", pues esos vertidos "ponen en riesgo la salud pública, al encontrarse tan cerca de un colegio y un Skate Park por donde pasan cientos de niños todos los días", ha asegurado.

En la misma línea, ha criticado la "la despreocupación y el inmovilismo de los actuales dirigentes de dicha Delegación, tanto por el concejal Carlos Alcalá en Marbella, como por los asesores que tiene OSP en San Pedro".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por