PSOE-A reivindica el "espíritu del 4D" y subraya que "seguirá defendiendo lo que es justo" para Andalucía

Psoe De Andalucía: Audios Y Fotos José Carlos Durán 03 12 2017 Málaga
PSOE-A
Publicado 03/12/2017 13:02:03CET

MÁLAGA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE de Andalucía, José Carlos Durán, ha reivindicado este domingo el "espíritu" y el "legado" del histórico 4 de diciembre de 1977, del que ahora se cumplen 40 años, y ha subrayado que los socialistas "vamos a seguir defendiendo lo que es justo para esta tierra, que es justo para todos los territorios de España".

Así lo ha indicado Durán en una atención a medios antes de asistir al Congreso Provincial de Juventudes Socialistas de Málaga, desde donde ha querido "resaltar y reivindicar" dicho "espíritu".

El representante del PSOE-A ha llamado la atención sobre el "especial simbolismo" de realizar esa reivindicación en Málaga, donde el 4 de diciembre de 1977 "fue asesinado Manuel José García Caparrós, un joven sindicalista que defendía la autonomía de Andalucía y los derechos de los andaluces".

"Hoy más que nunca reivindicamos este legado, el 4 de diciembre, porque los andaluces no somos más que nadie, pero tampoco menos que nadie", ha incidido Durán, para concluir que, "por eso, los socialistas vamos a seguir defendiendo lo que es justo para esta tierra, que es justo para todos los territorios de España".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por