Reabierta al tráfico la A-7282 en Antequera tras el vuelco de un camión lleno de tomates

Actualizado 12/06/2017 16:21:23 CET

MÁLAGA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado a Emergencias 112 Andalucía de que el tramo situado en torno al kilómetro tres de la A-7282, a su paso por el municipio malagueño de Antequera, ha sido reabierto al tráfico a las 14.55 horas, después de que la vía quedara cortada tras registrarse esta madrugada el vuelco de un camión cargado de tomates, que ha dejado un herido.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 04.00 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de un camión cargado de tomates que había volcado y en cuyo interior había una persona atrapada.

El Centro Coordinador dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos confirmaron al 1-1-2 que rescataron a un varón del interior del camión, mientras que los sanitarios, por su parte, han indicado que el herido, de 28 años, ha sido trasladado al Hospital de Antequera, según informaron desde el 112 a través de un comunicado.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial