Realizarán una prueba piloto de reordenación del tráfico en polígonos del sector Azucarera-Guadalhorce

Tráfico, atasco, atascos en Madrid, coche, coches
EUROPA PRESS
Publicado 05/12/2017 15:21:51CET

MÁLAGA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Con el objetivo de realizar un estudio para mejorar la fluidez en las entradas y salidas está previsto realizar entre los días 11 y 26 de diciembre una prueba piloto de reordenación de los accesos a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce y al Parque Comercial Málaga Nostrum.

La prueba piloto consistirá en la prohibición del giro actualmente permitido en la parte norte de la rotonda existente en la MA-22 a la altura de la depuradora del Guadalhorce.

En concreto, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, este movimiento prohibido tendrá su alternativa en la siguiente intersección --carretera de la Azucarera-Interlhorce/calle Herman Hesse-- en el sentido de la marcha.

El objetivo de esta ordenación temporal del tráfico es realizar un estudio que permita mejorar la fluidez en las entradas y salidas del sector.

Por ello, se recomienda a los vehículos procedentes del entorno Martín Carpena-Avenida de Manuel Alvar con dirección a Torremolinos como itinerario alternativo la utilización de avenida de Velázquez sentido este y MA-20 --Ronda oeste--.

Esta prueba piloto está dirigida por las Área de Movilidad y Rehabilitación y Gestión de Parques Industriales y Empresariales del Ayuntamiento de Málaga y la Unidad de Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento en colaboración con los representantes de los Polígonos Industriales afectados.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por