Rescatan a una ciclista herida tras caer por un desnivel en el Parque Natural Montes de Málaga

Actualizado 20/05/2017 17:08:38 CET

MÁLAGA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Una ciclista ha sido rescatada tras resultar herida al caerse y descender por un desnivel en el Parque Natural Montes de Málaga, a unos seis kilómetros de la Fuente de la Reina, en la capital malagueña, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, sobre las 12.05 horas, el aviso de un particular que ha indicado que una persona había sufrido un accidente con una bicicleta y había caído por un desnivel de unos diez metros de altura.

Según han precisado desde el 112, el mismo llamante ha indicado en la zona se estaba realizando una prueba deportiva y la afectada estaba siendo atendida por el dispositivo sanitario del evento.

Los gestores del 112 han activado, de manera simultánea, al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, así como al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han confirmado que han rescatado a la accidentada y la han trasladado en camilla. Las mismas fuentes han precisado que la afectada ha necesitado maniobras de reanimación y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por