La solidaridad del musical '¡No controles!' llega al Teatro Alameda

¡No Controles! Musical
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 21 febrero 2016 12:22

La recaudación de las funciones se destinará a la Fundación Cudeca, Ampile, Aspaym y Ángeles Malagueños de la Noche

MÁLAGA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El musical '¡No controles!', impulsado por la asociación Kabuki Espectáculos, llegará este próximo viernes, 26 de febrero, al Teatro Alameda de Málaga, para seguir ayudando a los que más lo necesitan. En concreto, la recaudación de ese día se destinará a la Fundación Cudeca.

Pero no sólo se ayudará a esta entidad, sino que la recaudación de la función del sábado 27 será para la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia (Ampile); la del domingo 28, para Aspaym, asociación cuya función es mejorar las condiciones de las personas con diversidad funcional en general y de los lesionados medulares en particular, y la del lunes 29, para Ángeles Malagueños de la Noche.

Las entradas, cuyo precio es de 15 euros, ya se encuentran a la venta en la propia taquilla o a través de la página web www.teatroalameda.com, según han informado a Europa Press desde la organización.

La treintena de integrantes de este equipo, entre artistas --profesionales y aficionados-- y técnicos, aúnan la pasión por la música y las artes escénicas y las ganas de ayudar a los demás, tal y como ha señalado el director del proyecto, Michael Pedrera.

SEGUNDA TEMPORADA

Esa pasión por la música y el teatro les llevó a volver a subirse a las tablas con este musical, que alcanza ya su segunda temporada y que, según Pedrera, "tantos buenos momentos ha hecho vivir a miles de espectadores".

Este grupo cultural de Alhaurín de la Torre (Málaga), integrado por personas con las más variopintas profesiones y edades que van desde los 16 a los 50 años, llevan trabajando en '¡No Controles!' desde hace ya un año.

En concreto, "recibiendo clases de canto, grabando en un estudio profesional el disco con las canciones del espectáculo interpretadas por sus actores, ensayando hasta 10 horas seguidas todas las coreografías y trabajando en la estructura de dos plantas y el decorado que acompañan al elenco durante todo el musical", ha precisado el director del proyecto.

Con '¡No controles!', "una comedia con un punto de drama", en palabras de Pedrera, se invita a viajar a los años 80 durante las más de tres horas que dura el musical y, en suma, "a disfrutar de la explosión de vida y color que supuso aquella década en España.