Actualizado: martes, 17 enero 2017 9:48

MÁLAGA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado en el municipio malagueño de Marbella 420.000 euros al vander María Victoria Martínez 12 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida General López Domínguez.

Vendedora desde 2014, Martínez ha repartido la suerte entre las puertas de una ferretería en la avenida de Europa, en Divina Pastora, donde vende por las mañanas, y la avenida General López Domínguez, en Las Albarizas, donde vende por las tardes, aunque al menos la mitad de los cupones premiados, cree, se han quedado entre clientes de la ferretería.

Así, la vendedora se ha mostrado "encantada" de haber llevado la suerte a sus vecinos. En 2013 también repartió otro premio a las cinco cifras, según ha informado la ONCE en un comunicado.

El mismo sorteo ha dejado 35.000 euros en Almería, Huelva, Lora del Río (Sevilla) y la capital hispalense respectivamente con un cupón premiado en cada localidad a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega. Así que, en total, ha repartido 560.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

El sorteo del lunes tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la Costa de Almería y ha repartido premios en seis comunidades autónomas; Andalucía, Asturias, Baleares, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

Marbella cuenta con 212 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

Más noticias

Leer más acerca de: