La Spanich Conference se interesa por Bilbao y Málaga como ciudades que despiertan el interés de los inversores

El Ayuntamiento De Málaga Informa: La Spanich Conference Se Interesa Por Bilbao
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado 13/03/2018 15:32:35CET

MÁLAGA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acudirá este miércoles a Mipim, la mayor feria de inversión inmobiliaria internacional, y el jueves participa en la Spanish Conference, en la que se dan cita los principales actores del sector inmobiliario, siendo el principal evento del mercado español que se celebra en Mipim 2018 de Cannes (Francia).

En esta edición el encuentro se centra en la inversión y nuevos desarrollos en las grandes ciudades españolas, y las oportunidades y retos que estas ofrecen.

Así, se abordan los aspectos que convierten a España en un país de referencia para los inversores internacionales, y se analiza especialmente en la Spanish Conference a las ciudades de Bilbao y Málaga como ejemplos de ciudades que aparecen con fuerza en el escenario como espacios que suscitan el interés de los inversores.

En este sentido, según han recordado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, se abordarán los elementos claves para captar visibilidad frente a los inversores frente a la dualidad tradicional de Barcelona y Madrid; los elementos singulares que permiten establecer una diferenciación destacad; los sectores que deben priorizarse y las demandas de los inversores.

La mesa redonda en la que participa De la Torre, se celebra de 12.30 a 13.30 horas, y cuenta con la participación de Hermann F. Montenegro, CEO de AXA RE IM; Pere Viñolas, CEO de Colonial; Sandra Daza, Directora Gerente de Gesvalt; José Carlos García de Quevedo, Director Gerente de Invest in Spain ICEX; y Jordán Guardo Vázquez, Asesor de Alcaldía del Ayuntamiento de Bilbao; moderada por Roger Pla, Senior Associate de Roca Junyent Law Firm.

La ciudad de Málaga cuenta con un expositor en la feria Mipim que utiliza para desarrollar una amplia agenda de reuniones técnicas con inversores empresas, consultoras inmobiliarias, representantes institucionales, equipos de arquitectos, entre otros.

El objetivo es ofrecer la máxima información sobre los principales ámbitos de grandes proyectos urbanos, de gran atractivo para inversores residenciales, productivos, comerciales y hoteleros, y que van a suponer la creación nuevas centralidades urbanas y enclaves arquitectónicos vanguardistas; así como las actuaciones de regeneración y planificación del centro histórico, junto con la apuesta decidida en determinadas zonas por la creación de edificios singulares, de uso tanto exclusivo como mixto --residencial y oficinas--.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial