Instalada en Comisaría la capilla ardiente del policía nacional fallecido en un atropello

Actualizado: lunes, 30 noviembre 2015 12:57

MÁLAGA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Comisaría Provincial de Málaga acogerá en la tarde de este lunes, a las 17.00 horas, una misa homenaje al policía nacional fallecido este pasado domingo en acto de servicio tras ser atropellado por un turismo cuando prestaba auxilio a un conductor en un accidente de tráfico. La capilla ardiente ya está instalada en estas mismas dependencias.

   El atropello mortal tuvo lugar sobre las 20.10 horas en la Ronda Oeste, carretera MA-20, en sentido Torremolinos (Málaga), en las inmediaciones del falso túnel de Carlos Haya.

   El agente fallecido fue arrollado por un turismo cuando se encontraba en la calzada auxiliando a un conductor que previamente había tenido una salida de vía al colisionar con otro vehículo, cuando circulaba por el carril izquierdo.

   La víctima mortal es Antonio R.R., policía de 60 años y natural de Aguilar de la Frontera (Córdoba). El agente tomó posesión en la Policía Nacional en 1978 y había trabajado en varias plantillas, con destinos como Badalona (Barcelona) y Algeciras (Cádiz). En 1997 llegó a la Comisaría de Málaga, donde ha permanecido hasta su fallecimiento.

   El agente obtuvo múltiples reconocimientos a su trayectoria profesional entre los que se encuentran la medalla al mérito policial con distintivo blanco, así como numerosas felicitaciones públicas, según han informado desde la Comisaría malagueña, a través de un comunicado.

Leer más acerca de: