Seis detenidos por tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal

Actualizado 25/06/2015 12:13:06 CET

Cuatro de ellos han ingresado en prisión

MÁLAGA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo el pasado 16 de junio en Vélez Málaga (Málaga) a seis personas de entre 21 y 44 años como presuntas responsables de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Cuatro de ellas han ingresado en prisión.

Esta operación denominada 'Pozo' comenzó a principios de este mes de junio cuando agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Torre del Mar, en Vélez-Málaga, recibieron informaciones acerca de la venta de estupefacientes en varios domicilios de una barriada de la localidad, por lo que establecieron un dispositivo simultáneo de vigilancia y control en las inmediaciones de los inmuebles.

Los investigadores detectaron que los inquilinos de un domicilio abastecían a otras personas que utilizaban una segunda vivienda para la venta de cocaína al por menor, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

En esta operación se ha detenido a seis personas y se han practicado varios registros domiciliarios que han dado como resultado la intervención de 115 gramos de cocaína, 86 de los cuales en roca. Se han decomisado además tres balanzas de precisión, útiles para la preparación y distribución del estupefaciente, 4.600 euros en billetes fraccionados y un revólver detonador.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por