El Teatro Cervantes acoge el sábado el espectáculo 'Music has no limits', que fusiona géneros y épocas

Music has no limits espectáculo show música teatro cervantes málaga cultura
MUSIC HAS NO LIMITS
Publicado 03/04/2018 16:47:20CET

El montaje, totalmente renovado, incluye pop, rock, gospel, jazz, ópera o house a través de grandes éxitos

MÁLAGA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Cervantes de Málaga será testigo este sábado, por segundo año consecutivo, del nuevo espectáculo de 'Music has no limits', que desembarcará en la ciudad en dos sesiones, a las 18.00 y a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta a través de su web, www.musichasnolimits.com, con un precio entre 12 y 36 euros.

Este espectáculo ha creado, según la organización, "un nuevo lenguaje", fusionando todos los géneros musicales como el clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etcétera.

Ha llenado escenarios del mundo como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. El show ha pasado por el Palazzo Pisani Moretta de Venecia y también se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en el estadio Santiago Bernabéu, en Milán, etcétera.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla son solo algunas de las más de 30 ciudades que han albergado el espectáculo con las entradas agotadas durante su primera gira española. De hecho, en 2017 llenó el Teatro Cervantes de Málaga, donde vuelve ahora con un montaje renovado en repertorio y escenografía.

Diseñado en torno al concepto 'la playlist de tu vida', el espectáculo recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial