El Teatro Cervantes de Málaga recibe en mayo el homenaje a Elvis 'The king is back'

El espectáculo 'The king is back' homaneje a Elvis llega en mayo a Málaga
TEATRO CERVANTES
Publicado 21/03/2018 17:09:39CET

MÁLAGA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Cervantes recbirá el próximo 8 de mayo 'The King is back', un espectáculo que presenta el ritmo que desataba Elvis Presley en sus actuaciones. Este jueves salen a la venta las entradas.

Ben PortsMouth, coronado en el mismo Memphis como el mejor imitador del mundo del Rey del Rock, encabeza el homenaje a Elvis que recala por un día en Málaga dentro de su gira mundial, según han informado desde el recinto teatral.

En este espectáculo se podrá comprobar cómo el intérprete británico y los diez músicos de su grupo, 'The Taking Care of Elvis Band' llevan al espectador a una época dorada de la música popular, han indicado en un comunicado.

'The King is back', espectáculo subtitulado Ben PortsMouth is Elvis, es una producción de The Blues & Rock Factory y estará en el Cervantes a las 20.00 horas del martes 8 de mayo, con entradas que van de los 24 a los 80 euros.

En 2012, el jurado del Worldwide Ultimate Elvis Tribute Artist Contest, que se celebra todos los años en Memphis, coronó a Ben PortsMouth como el mejor imitador de Elvis Presley del mundo. Unos meses después, actuó en el célebre espectáculo televisivo de David Letterman.

Este bagaje impulsó al cantante y compositor británico, primer no norteamericano en la historia en ganar el concurso de Memphis, a desarrollar un espectáculo basado "en el enorme respeto por una de las más grandes leyendas de la música de todos los tiempos".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por