El Teatro Echegaray recibe la autobiografía de Neus Sanz y estrena la versión de Terpsis de 'El método Grönholm'

NEUS SANZ
TEATO CERVANTES
Publicado 05/04/2018 16:45:35CET

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Echegaray aparca momentáneamente los estrenos de su incubadora escénica, Factoría Echegaray, para echar un vistazo a la creación local y abrir sus puertas al regreso a las tablas de Neus Sanz. Así, este viernes, la compañía nacida en Teatinos Terpis Teatro estrena su versión de la obra de Jordi Galceran 'El método Grönholm', y el sábado toma el relevo Neus Sanz para contar su historia íntima y personal, un hilarante monólogo que lleva por título 'Un pedacito de mí'.

Las entradas para 'El método Grönholm' y 'Un pedacito de mí' están disponibles por 15 euros, según han informado desde el Teatro a través de un comunicado.

Jorge M. Izquierdo dirige 'El método Grönholm', una ingeniosa comedia "extrema" que ha triunfado en más de sesenta países. Alba Núñez, Jaime Guerrero y Javier Reyes le acompañan en escena en este montaje con el que crece una compañía, Terpis Teatro, fundada en 2013 en Málaga y que hasta la fecha ha producido y dirigido 'Mamma Mia! El musical', un montaje con 22 actores-bailarines en escena, el micromusical infantil 'Mario y su vaca manchitas' o la pieza también concebida para microteatro 'Vaya timo'.

Por su parte, Neus Sanz se embarca en una montaña rusa de emociones en 'Un pedacito de mí', un monólogo muy personal formado por un 85 por ciento de comedia y un 15 pro ciento de "estómago 'apretao'", como dice la actriz.

El público encontrará en 'Un pedacito de mí' diversas historias cotidianas de esas que le pueden pasar a cualquiera, pero contadas de una manera muy especial. "Neus es sólo Neus en esta tronchante pieza", en la que los espectadores la podrán ver como nunca la habrán visto ni la verán jamás en pantalla o sobre las tablas, con un punto totalmente cómico y con mucho también de intimidad y cercanía con la intérprete y la persona.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial