Teatro, proyecciones, exposiciones y conciertos, entre la programación de la Caja Blanca para octubre

La Caja Blanca
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Actualizado 01/10/2011 16:31:11 CET

MÁLAGA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Teatro, proyecciones de cortometrajes, exposiciones y conciertos serán algunas de las actividades que se lleven a cabo este mes de octubre en la Caja Blanca, un espacio para la creación y el arte joven.

Siguiendo un orden cronológico en las actividades, este espacio, dependiente del Ayuntamiento de Málaga y situado en la avenida del Editor Ángel Caffarena, acogerá a las 20.30 horas de este sábado la representación de la obra de teatro 'Este café está de muerte', de la compañía Teatro Scena.

El próximo viernes 7 de octubre tendrá lugar a las 20.30 horas la proyección del cortometraje y una posterior charla coloquio de 'Post Mortem', de Pedro Abarrabalí; y, más tarde, a las 22.00 horas, será el turno del concierto 'Circos de Cuervo' y 'Aborto de Mejillón'.

Al día siguiente, el sábado 8 de octubre, tendrá lugar a las 18.30 horas la obra de teatro infantil 'Las aventuras de Peneque el valiente', de la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino, según la programación de la Caja Blanca consultada por Europa Press.

Por otro lado, a mediados de octubre, en concreto el día 12, a las 19.30 horas, se proyectará, dentro de 'El cine en tu zona', la película 'Gordos'. Dos días más tarde, el 14 de octubre a las 19.30 horas tendrá lugar la representación infantil 'Una ciudad en el bosque y la gata Lola'.

El II South Bangers Festival, con las actuaciones de Scythesys, Khan, Mean Machine, Nigromante y Virus, se celebrará el sábado 15 de octubre, a las 18.30 horas. El precio de esta actividad es de 10 euros anticipado y de 12 euros en taquilla.

Además, el concierto de 'Fuel Fandango', dentro del Wild Winter 2011, se llevará a cabo 20 de octubre, a las 22.30 horas, con un precio de 10 euros anticipado y 12 en taquilla.

En la Caja Blanca también hay espacio en este mes para un seminario. En concreto, el viernes 21 de octubre, a las 17.00 horas, se desarrollará uno sobre gestores de contenidos, que ha sido organizado por Andy García.

Con la llegada de un nuevo fin de semana, los conciertos vuelven al espacio y lo hacen el viernes 22 de octubre, a las 22.00 horas, con 'Pa'lante', una actividad a beneficio de la Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cancer (Fmaec). El precio es de 10 euros.

También volverá el cine, el sábado 26, a las 19.30 horas, de la mano del ciclo 'El Cine en tu Zona', cuando se proyectará la película el 'Retorno a Hansala', organizado por el Festival de Cine de Málaga.

Asimismo, el último fin de semana de octubre traerá hasta la Caja Blanca un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta del Centro Experimental de Estudios de Málaga (CEEM), bajo la dirección de Ara Vartanian; y la obra de teatro 'La lección', de la compañía Sennsa Teatro.

Por último, actividades variadas, entre las que destacan juegos de rol, karaoke, proyecciones o concursos, tendrán lugar entre los días 30 y 31, a las 11.30 horas; mientras que la exposición de pintura 'Icaro', de Daniel Santos, podrá visitarse hasta el 11 de este mes, así como la instalación de 'El hombre borrego', de Pedro Hernández, desde el 21 de octubre al 18 de noviembre.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial