De la Torre no ve inconveniente en que Bendodo sea el número 2 en la candidatura y dice que es "un tema cerrado"

Elías Bendodo y Francisco de la Torre, sucesión, Alcaldía, Málaga
EUROPA PRESS/ PP - Archivo
Publicado 13/04/2018 15:56:46CET

Confirma que "lógicamente" es algo hablado, pero recuerda que es el Comité Electoral el que tendrá que decidir cómo se conforma la lista

MÁLAGA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado este viernes, después de que el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, haya dicho que será el número dos en la candidatura de la formación 'popular' en la capital para las elecciones municipales de 2019, que por su parte "no hay ningún inconveniente" en ello, asegurando, además, que para él "es un tema cerrado".

De la Torre, en declaraciones a Europa Press, ha confirmado, como ha dicho el propio Elías Bendodo, que "lógicamente hemos hablado", pero, además, ha continuado el regidor, "es un tema que, por otra parte, podemos considerarlo cerrado en el sentido de que en estos momentos lo que hay que decir, coincido con Elías, es que es el Comité Electoral el que tendrá que decir cuál es la candidatura y cómo se conforma finalmente".

Así, ha incidido en que corresponde al citado órgano decirlo y "no me corresponde a mí el entrar en esa materia". De igual modo, en este punto, ha vuelto a valorar el trabajo llevado a cabo por Bendodo, asegurando que "es un magnífico gestor, ha llevado una gestión en la Diputación realmente brillante y tiene unos elementos positivos, eso está ahí", ha remarcado.

"Para mí es un tema cerrado", ha sostenido, añadiendo, de igual modo, que "por mi parte no hay ningún inconveniente en que Elías Bendodo sea número dos en la lista de 2019".

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por