De la Torre recibe a los deportistas malagueños de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres

De la Torre, en la recepción a los deportistas
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 21:18:16 CET

MÁLAGA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a los 14 deportistas malagueños que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 --tres y 11, respectivamente--, en Reino Unido.

Al acto también han asistido el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, y los olímpicos Borja Vivas y Marce Duane Rocha; los paralímpicos Carlos Soler, Carmen Herrera, Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonio Martín y Álvaro González; y los entrenadores José Urbano y Tomás Fernández.

Los malagueños que participarán en los juegos olímpicos, a partir del día 27, son el jugador del Málaga Club de Fútbol y de la Selección Olímpica, Isco Alarcón; el atleta especializado en lanzamiento de peso y perteneciente al Club Atletismo Málaga, Borja Vivas, y la nadadora Marce Duane Da Roche.

En el caso de los juegos paralímpicos, que tendrán lugar a partir del 29 de agosto, son 11, de los que seis son integrantes del equipo paralímpico de fútbol sala: Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonio Martín, Álvaro González, José López Ramírez y el entrenador José Urbano López.

El resto de paralímpicos son la judoka María del Carmen Herrera Gómez, el jugador de baloncesto en silla de ruedas Jesús María Romero Martín, el esgrimista Carlos Soler Márquez, el nadador Edgar Quiros Baltanas y el jinete de Doma Clásica José Daniel Martín Dockx.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por