Torremolinos acoge el lunes una concentración solidaria por la búsqueda del hombre desaparecido en enero

Puesto de Mando avanzado en Torremolinos por búsqueda del hombre desaparecido
EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA
Publicado 06/04/2018 16:52:37CET

MÁLAGA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Torremolinos acogerá este próximo lunes una concentración solidaria en la plaza Pablo Ruiz Picasso de la localidad, a partir de las 20.30 horas, para "unir fuerzas" entre las personas que participan en la búsqueda de Antonio Ortega, de 32 años, desaparecido el pasado mes de enero.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha anunciado que participará en la misma y ha animado a que acudan todos los vecinos de su localidad, de donde es originario el hombre y su familia, aunque residían en Torremolinos en el momento de su desaparición.

La concentración ha sido organizada por la Parroquia de la Madre del Buen Consejo y los propios familiares. Por otro lado, el regidor ha adelantado que el Ayuntamiento volverá a colaborar en otra jornada de búsqueda en la Sierra el próximo 28 de abril, promovida por 'Quién sabe dónde', la fundación europea dedicada a personas desaparecidas.

"Vamos a colaborar con todos los medios necesarios que podamos, pero, aunque son los profesionales los que deben dirigirlo todo, también es importante que se sumen voluntarios", ha expuesto, añadiendo que hablarán con clubes de senderismo y excursionistas del municipio que conocen bien la Sierra, para que participen.

El dispositivo del 28 de abril se activará desde las 09 horas y abarcará los términos municipales de Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Benalmádena y Málaga (Churriana), con el puesto de mando avanzado situado en Torremolinos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial