La tortuga Yellow del Sea Life Benalmádena predice una victoria de España en su debut en el mundial

Predicción de la Tortuga Yellow
SEA LIFE
Publicado 14/06/2018 16:21:43CET

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tortuga Yellow del Sea Life del municipio malagueño de Benalmádena ha augurado una victoria del equipo español y ante Portugal en el primer partido del Campeonato Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Yellow, la tortuga estrella del gran acuario de la Costa del Sol, ha participado en una predicción "de lo más justa, igualada y limpia". Así, dos trozos de su comida favorita, brócoli, exactamente con el mismo peso y tamaño; han servido de gancho para que la elección de Yellow fuera de lo más imparcial, y la elegida ha sido directamente la bandera de España.

De esta forma, según precisado a través de un comunicado, los jugadores del equipo nacional "tendrán un apoyo más desde Sea Life Benalmádena en esta cita tan importante". Algunos visitantes que se encontraban junto a Yellow han podido ver la predicción.

La responsable de Marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha afirmado que "que en nuestro centro siempre hemos estado apegados al Deporte y a nuestras selecciones nacionales", añadiendo que "estamos muy contentos de esta predicción, y con la emoción que tenemos todos los aficionados por el inicio de este Mundial, desde Sea Life Benalmádena le mandamos un impulso más".

Además, de esta forma, ha dicho, "se ha podido conocer más a Yellow, una tortuga verde muy querida, y cuya especie se encuentra en peligro". En este punto, ha recordado que Sea Life Benalmádena ha impulsado una campaña de conservación de la tortuga verde. La señal de alarma la han dado los científicos, que aseguran que la situación mundial de la tortuga verde es muy preocupante catalogada en situación de peligro.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial